Es un paño de microfibra nanotecnológicamente avanzado que te ayuda a conseguir las propiedades antivaho y protectoras de las gafas. A diferencia de los agentes antivaho líquidos, el paño de limpieza antivaho no daña las capas protectoras existentes en el cristal, sino que limpia la superficie de forma suave y segura.

Puntos fuertes del paño de limpieza antivaho:

- Extrarresistente. El paño para gafas de microfibra antivaho se puede utilizar más de 200 veces y dura hasta 10 horas con una sola aplicación.
- Siempre, en todas partes y listo para usar inmediatamente: Anti-Fog es un paño 100% seco y NO se necesitan líquidos adicionales.
- Práctico: tanto en las estaciones más frías cuando se cambia entre frío y calor como junto con una máscara protectora MNS: Anti-Fog mantiene una visión clara.
- Extrasuave y cuidadoso: el paño para limpiar gafas es antiestático y no deja pelusas, para una limpieza sin rayas con efecto antivaho.
- Versátil: adecuado para gafas, gafas de sol, gafas de buceo, lentes de cámara, visores de casco, binoculares, etc.
- Tamaño: 18 x 14 cm

Paño de limpieza reutilizable Anti-Fog para gafas
Los usuarios de gafas son muy conscientes del problema que les afectará en climas fríos: los lentes de los anteojos continuamente empañados. El uso de una máscara ha empeorado esta condición en los últimos años.

¿Cómo utilizar el paño de limpieza antivaho para gafas?

Limpia tus gafas antes de usar un paño antivaho. Limpie sus anteojos suavemente pero ejerza una ligera presión con un paño antivaho. Sopla el aliento sobre los vidrios pulidos para asegurarte de que no se empañen. Repita la limpieza cada vez que la función antivaho se debilite.

Precauciones

-Nunca lo deje caer en agua ni lo lave.
-Manténgalo en un estuche a temperatura ambiente y manténgalo alejado del agua o la humedad alta.
-Si tiene manchas o picazón al usarlo, consulte a un médico.

BAYETA ANTIVAHO GAFAS Y LENTES

12,60 €Precio