La mascarilla española de cobre y zinc

smart mask-antimicrobiana

De venta en farmacias y tiendas especializadas

Nuestros mejores clientes son farmacias, hospitales y clínicas

Presentada en cajas individuales con todas sus especificaciones y recomendaciones, protegida en bolsa.

disponibles colores

PVP recomendado

20€

tecnología-¿Cómo funciona?

Después de una investigación patentada, hemos demostrado que al combinar ingredientes activos tales como cobre y zinc, en la elaboración de tejidos, podemos entregar acción biocida eliminando el 99,9% de hongos, virus y bacterias.

Gracias a esta innovación, se puede eliminar microorganismos de las superficies de contacto, creando una barrera protectora entre las fuente de infección y las personas.

Los ingredientes activos son liberados al entrar en contacto con la humedad desprendida de la respiración, al hablar, toser o estornudar. Esta humedad libera iones de cobre y zinc generando una ruptura en la membrana de las células de los microorganismos patógenos. Esta acción genera un ambiente hostil para las bacterias, generándoles un sinnúmero de fallas en su funcionamiento vital. Empezando con una ruptura de la membrana celular, lo que afecta los procesos enzimáticos vitales de la célula y de respiración celular. Esto la lleva a una pérdida de nutrientes y finalmente, la eliminación del microorganismo.

 

 

TECNOLOGIA  PATENTADA Y CERTIFICADA

 

10 uds. talla M

10 uds. talla L

10 uds. talla S

Lote de prueba

Si lo prefieres puedes llamarnos al  Tf.618 032 882 

342.-€

impuestos no incluidos