escudo-proteccion-coronavirus-que-proteg

¿Y después de la desinfección?

¡¡Pongamos una barrera de protección!!

Recupera la tranquilidad, seguridad y la garantia en tu negocio

Otra ventaja de los recubrimientos transparentes es la versatilidad de aplicación en distintas superficies como cristal, morteros, cerámicas, plásticos, textiles, maderas, metales,  etc.

 

 

Además de microorganismos, descomponen gases contaminantes, COVs y eliminan malos olores. Obtenemos aire limpio con ambientes saludables higiénicos y seguros.

Tecnología ecológica

Además de las soluciones transparentes, podemos ofrecer pinturas para interior y exterior con las mismas cualidades en la inhibición de  patógenos. Una con tecnología fotocatalítica y otra con iones de plata.  Esta pintura silver de última generación, ha sido diseñada especialmente para combatir  el COVID-19 y no necesita luz para su activación, trabaja 24/7/365.

Entre las soluciones transparentes gama SmartHealth,   una es base agua y otra base alcohol, esta última puede utilizarse como un limpiador.

Distintas soluciones

En cualquier soporte

Está demostrado mediante evidencias de clientes, residencias de mayores, que el uso habitual de fotocatalisis ha disminuido los contagios  por gripes o gastroenteritis en más de un 50%. 

Su incidencia por COVID-19 ha sido mínima.

Todos los productos son cero COVs. No se utilizan solventes ni derivados del petroleo, ni aglutinantes plásticos o derivados  en su elaboración.  Son 100% minerales .

Los nano recubrimientos evitan el uso de químicos nocivos y disminuyen el uso de recursos naturales

No solo no contaminamos, sino que descontaminamos

 

 

Estrategia de higiene preventiva

Es evidente que después de desinfectar las superficies vuelven a contaminarse de inmediato, en mayor o menor grado, dependiendo del contacto y la afluencia de personas.   Si una vez desinfectada una superficie, aplicamos encima nuestros recubrimientos, estaremos creando una barrera de protección que evitará eficazmente este problema.  El recubrimiento forma una nano capa cerámica, imperceptible al ojo humano, que queda adherida a la superficie. Esta capa va a eliminar y descomponer la pequeña materia orgánica que se va depositando por medio de la reacción química conocida como fotocatalisis. La ventaja es que la nano capa cerámica puede quedar en la superficie durante meses o años y estará activa de forma continua al recibir luz, haciendo su función de autolimpieza.

Puedes ver aquí en detalle como funciona la fotocatálisis.

Tecnología comprobada

Una forma rápida de validar la capacidad de la fotocatálisis en la eliminación de materia orgánica, es mediante un luminómetro. Se puede medir el grado de higiene de una superficie, con la cantidad de Unidades Relativas de Luz, URL, que nos proporciona el luminómetro.

No obstante la fotocatalisis tiene amplios estudios y ensayos  a nivel internacional, en descomposición de gases contaminantes de la atmosfera y descomposición biológica, como podemos ver en esta publicación de ELSEVIER.   Hay evidencia de eliminación de virus del grupo SARS COV al que pertenece el COVID-19.

Particularmente nuestros productos han sido desarrollados a partir de I+D con INTA y Boeing en 2011 y con CIEMAT 2018-19 en la participación del Proyecto europeo LifeMinOx, con resultados muy satisfactorios. La actividad fotocatalítica de Nanopinturas está certificada por la Asociación Iberica de Fotocatalisis, bajo la norma ISO 22197 .

Puedes ver distintos datos de nuestros  ensayos aquí

Follow

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

     Aviso legal , Politica de privacidad y cookis                                   Condiciones de venta