Follow

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

     Aviso legal , Politica de privacidad y cookis                                   Condiciones de venta

TE OFRECEMOS AUTOLIMPIEZA

PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE Y AHORRO DE COSTES

Limpiadores de ventanas

EL PODER DE AUTOLIMPIEZA DE LA FOTOCATÁLISIS

La suciedad esta compuesta por particulas orgánicas e inorgánicas. La materia orgánica es la que hace de nexo de unión con la materia inorgánica. Al tratar una superficie con fotocatálisis, se va a descomponer toda materia orgánica que se deposite, en materia inorgánica. Por tanto solo nos queda depositada la materia inerte.

Por otro lado el dióxido de titanio tiene un alto poder hidrófilo, que hace que el agua en la superficie cree una cortina, que arrastra la suciedad. No se forman gotas en la superficie, evitando las marcas que pueden formar éstas por barro,  restos de cal u otros residuos.

El material inerte no se adhiere a la superficie sin la ayuda de materia orgánica, queda depositado siendo facilmente limpiable y autolimpiable con efecto de la lluvia.

cal.jfif

AUTOLIMPIEZA CRISTALES

La aplicación en edificios de cristal, muros cortina, barandillas de cristal, placas fotovoltaicas y en otras superficies lisas como cerámicas, aluminios, inoxidables, metales pintados, etc., aseguran la autolimpieza con lluvia, sin dejar marcas de suciedad.
El ahorro de costes de limpieza  en este tipo de superficies es de más de un 50%, sin tener en cuenta el ahorro de productos químicos, de energía y de agua.
Sobre cristal y espejo tiene efecto antivaho.
El dióxido de titanio tiene gran capacidad de absorción de luz ultravioleta, actuando como protector solar.

Complejo de Vivienda Urbana

AUTOLIMPIEZA FACHADAS

Las superficies como morteros, hormigón, cementos, ladrillo, piedras naturales, calizas, etc., pueden ser protegidas con pintura blanca o a color y con recubrimiento transparente. El efecto de autolimpieza funciona igual en estos soportes, evitando además la formación de mohos y algas, conservando las fachadas  impolutas durante mucho tiempo.

Protección UV evitando la decoloración.



Estatua oriental

PATRIMONIO HISTÓRICO

Nanopinturas contribuye a la conservación del Patrimonio mediante la aplicación de fotocatálisis. La contaminación, las condicciones ambientales, los excrementos de las aves, deterioran el aspecto de monumentos, edificios y otras construcciones, mostrándose oscurecidos con el paso del tiempo. 
Con fotocatálisis conseguimos autolimpieza, eliminación de microorganismos y cualquier materia orgánica como excrementos de ave y evitaremos la formación de musgo y moho.
Todo ello sin dañar las superficies y de forma ecológica, sin olvidar que estamos purificando el aire alrededor.