Follow

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

     Aviso legal , Politica de privacidad y cookis                                   Condiciones de venta

TE OFRECEMOS AIRE LIMPIO

PORQUE  SOLO RESPIRAMOS AIRE... TÚ ELIGES

La contaminación del aire representa un grave problema de higiene del medio, que afecta a la humanidad. Según estudios las personas pasamos en torno al 95% de nuestras vidas en entornos confinados, ya sea en lugares de trabajo, ocio u hogares. Y estos espacios de interior están más contaminados que en el exterior. Las consecuencias, según la OMS, son  drásticos datos de enfermedad y mortandad relacionados con la calidad del aire.

Este escenario provoca una necesidad de desarrollar tecnologías que permitan reducir la concentración de los compuestos contaminantes.   

CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

 

Una amplia gama de productos fotocatalíticos para hacer que  tu espacio interior tenga un aire saludable, libre de NOx , otros gases nocivos, formalheídos,  compuestos orgánicos volátiles, particulas nocivas, polen.... Eliminamos la contaminación de una forma natural, ecológica y sostenible con el efecto de la luz.

¿Qué conseguimos ? Descomponer todos los gases y compuestos nocivos para la salud, convirtiéndolos  en sustancias inertes e inofensivas. El resultado un ambiente purificado de forma continuada.

NOS PREOCUPAMOS POR TU SALUD

Dolores de cabeza, alergias, dificultades respiratorias, dificultad de concentración, irritabilidad, mareos, nauseas, congestión nasal, dermatitis, gripes, lagrimeo o sequedad de ojos, enfermedades pulmonares, asma, enfermedades cardiacas y cerebrales. ¿Sabias que muchos de estos síntomas o enfermedades, pueden tener su origen en la mala calidad del aire que respiras en el interior?

Mejoramos el confort de las personas, disminuimos el riesgo de contagio, mejoramos la salud, reducimos el absentismo laboral, disminuimos el uso de medicamentos.

GARANTIA DE MÁXIMA EFICACIA

La actividad fotocatalítica de nuestros productos está garantizada por la  AIF (Asociación Iberica de fotocatalisis) y por Ciemat. Te recomendamos que antes de elegir un producto fotocatalítico, consultes los que estan certificados, puedes hacerlo aquí.

CALIDAD DEL AIRE EXTERIOR

Podemos contribuir a la reducción de la contaminación en las ciudades. El recubrimiento de fachadas de edificios, túneles, parking y otros elementos urbanos, con productos fotocatalíticos, elimina activamente y de forma continuada la polución de las ciudades. Utilizando esta tecnología en la misma zona, barrio, urbanización, etc. en las distintas superficies,  se forma lo que se conoce como  islas fotocatalíticas, que mejoran notablemente la calidad del aire en el entorno exterior.