Follow

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

     Aviso legal , Politica de privacidad y cookis                                   Condiciones de venta

TE OFRECEMOS HIGIENE

EN ESPACIOS QUE REQUIEREN UN EXTRA DE DESINFECCION

Los textiles en sillones, sillas, cortinas, alfombras, cojines, tapicerias de asientos en cualquier tipo de vehículo, acumulan gran cantidad de bacterias. No hace falta que el aspecto sea de suciedad para que ácaros del polvo y otros microorganismos proliferen a sus anchas en las tapicerias.   Y están en tu hogar por muy limpio que lo tengas y mucho más en cualquier sitio público, como salas de cine, hoteles, geriatricos, restaurantes, transporte público, etc.
El uso de fotocatálisis en textil, desinfecta eliminando los microoganismos y bacterias , de forma continuada.

Limpio no es lo mismo que desinfectado. Puedes ver una superficie aparentemente limpia y contener multitud de gérmenes. Especialmente todo aquello que tocamos mucho está altamente contaminado, como el movil, los pomos de las puertas, el raton y teclado del ordenador, los pulsadores de las cisternas, las llaves de la luz, las barandillas, el mando de la televisión, los tiradores de la nevera, los bolsos de las mujeres y las bolsas de maquillaje, los botones del ascensor, entre otras superficies. Y esto en el hogar, si lo analizamos en sitios públicos los gérmenes se multiplican exponelcialmente, siendo un gran foco de infecciones y enfermedades.  Si tienes un negocio de cara al público no te la juegues, sanitiza los espacios 24/7/365.
Aplicar fotocatálisis en todos los rincones y mantener un protocolo de limpieza con limpiador fotocatalítico, te dará la garantia de higiene que necesitas para estar despreocupado.
Si tu negocio es un hotel, un geriátrico, un restaurante, bar, gimnasio, transporte, colegio, guarderia, supermercado, almacen y transporte de alimentos, hospital, dentista, sala de ocio, no dudes en llamarnos para aplicar un protocolo de fotocatálisis en tu establecimiento.

PROTECCIÓN ANTIBACTERIAS

La actividad fotocatalítica tiene amplio espectro antibacteriano,antiviral y antimicrobial al descomponer cualquier materia orgánica. Este efecto le confiere un alto poder desinfectante y sanitizante de superficies. No solo elimina y descompone los microorganismos sino que deja la superficie perfectamente protegida con un efecto continuado y a largo plazo.

Reduce eficientemente el contagio de enfermedades epidémicas en lugares públicos como colegios, geriatricos, gimnasios, hospitales, guarderias, hoteles, restaurantes.

La fotocatálisis se convierte en una estrategia de diseño higiénico preventivo,  en procesos dónde el control de biofilms es imprescindible. Es eficaz en el procesamiento y manipulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, etc.

TEXTILES

TEST DE HIGIENE

Podemos validar la capacidad de la fotocatálisis en la eliminación de materia orgánica con un luminómetro. Se puede medir el grado de higiene de una superficie, con la cantidad de Unidades Relativas de Luz,URL que nos proporciona el luminómetro.
Demostramos in situ la medición de URL con la limpieza efectuada habitualmente y después de aplicar nuestro producto fotocatalítico.  Puedes ver una demostración aquí

APLICACIONES